UEFA Champions League

Real Madrid supera el número de entradas otorgadas para la final y habrá sorteo

El conjunto merengue aseguró que sorteará las entradas que tiene disponibles para la final en Kiev entre las miles de solicitudes que enviaron sus socios. Todavía no se definió cómo se repartirán las destinadas para el protocolo.
Real Madrid supera el número de entradas otorgadas para la final y habrá sorteo
Martes 8 de Mayo de 2018

A semanas de lo que será la próxima final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool en Kiev, Ucrania, allegados al conjunto español revelaron que el pedido de entradas por parte de sus socios superó ampliamente al de entradas disponibles, por lo cual se procederá a sortear entre las numerosas solicitudes.

El Merengue dispone de 16.626 entradas en el estadio ucraniano, de entre la cuales 13.966 serán repartidas entre los fanáticos, mientras que las 2.660 restantes se dividirán entre patrocinadores, jugadores, empleados, directivos, peñas y la fundación del club.

Según el último reporte, en el conjunto blanco se han solicitado 24.268 entradas, repartidas en 8.581 peticiones, motivo por el cual será la misma sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu la que albergará el sorteo de dichas solicitudes.

Una vez confirmado, los hinchas podrán retirar sus tickets muy probablemente en Kiev de manera intransferible, considerando que la piratería y estafa acechan permanentemente este tipo de eventos.