LaLiga

Cristiano Ronaldo igualó el récord de un argentino y se acercó a Messi con su gol frente al FC Barcelona

El portugués marcó su gol número 18 en los clásicos españoles e igualó a Alfredo Di Stéfano. Lo escolta a Messi como el máximo anotador con sus 26 anotaciones.
Cristiano Ronaldo igualó el récord de un argentino y se acercó a Messi con su gol frente al FC Barcelona
Domingo 6 de Mayo de 2018

En el marco de LaLiga española de fútbol, el FC Barcelona recibió al Real Madrid en el Camp Nou este fin de semana en uno de los encuentros más electrizantes del mundo que terminó con un empate a dos goles.

Arriba en el marcador en ambas oportunidades, el conjunto catalán no pudo sostener la ventaja y vio el empate primero en los pies de Cristiano Ronaldo y después en los de Gareth Bale, siendo el gol del portugués un nuevo récord en la historia del derbi.

Tan solo por detrás de Lionel Messi, quien también anotó este fin de semana, Ronaldo llegó a los 18 tantos en la historia de El Clásico, igualando a otro de los máximos ídolos merengues como fue el argentino-español, Alfredo Di Stéfano.

El portugués fue reemplazado inmediatamente después de anotar su gol, debido a un fuerte golpe de Gerard Piqué en su afán por la marca.

Cabe recordar que más allá de la importancia histórica del encuentro, ninguno de los dos equipos definía nada en el campeonato local, puesto que el FC Barcelona ya se coronó campeón en la fecha anterior y el Real Madrid tiene sus ojos puestos en la final de la UEFA Champions League frente al Liverpool el próximo 26 de mayo.