Premier League

El último partido de Wenger al mando del Arsenal, muy atractivo para la reventa

Cifras exorbitantes piden en la reventa por un ticket para presenciar el último partido del francés como director técnico del Arsenal.
El último partido de Wenger al mando del Arsenal, muy atractivo para la reventa
Viernes 4 de Mayo de 2018

Arsene Wenger comenzó a decirle adiós al Arsenal hace unas semanas cuando anunció que dejaría el club una vez que terminara la actual temporada. Otro capítulo se escribió ayer cuando su equipo quedó eliminado en Semifinales por el Atlético de Madrid en la UEFA Europa League.

Tras conocerse la decisión de dejar el club, los fanáticos hinchas del Arsenal se dieron cuenta que el último partido oficial en el que dirigiría a los “Gunners” sería entonces ante el Burnley en el Emirates Stadium, la casa del equipo londinense.

El partido, que se jugará este domingo, no tendrá otro atractivo para los hinchas que no sea ver al equipo ser dirigido por última vez por el francés. Pero en las últimas horas y pese a ser calificado como de categoría C, la más baja de todos los niveles que el club pone para sus partidos de Premier League, los precios de las entradas, tras ser agotadas, tomaron un valor de venta muy alto.

Cuando los tickets salieron a la venta por la página web oficial del club, los precios iban desde las 26 libras (29 euros) hasta las 38,5 libras (43,6 euros). Ahora, en los sitios web de reventa las entradas se pueden conseguir desde las 1800 libras esterlinas, casi 2.040 euros. Una verdadera locura lo que se han revalorizado las entradas tras el anuncio de Wenger.

Este evento sólo se puede comparar por la magnitud de la cantidad de años que estuvo al frente del equipo, con la despedida de Sir Alex Ferguson del Manchester United. Allí las entradas se podían conseguir en la reventa a partir de los 3.400 euros.

El francés le pondrá punto final a sus 22 años al mando del club de Londres este domingo, en lo que sin lugar a duda será una cálida despedida de parte de todos los hinchas y dirigentes del equipo. Son pocos los que logran permanecer tanto tiempo al mando de un equipo.