DIMAYOR

Prohibieron la camiseta suplente y jugaron con el uniforme del cuerpo técnico que ya es furor

DIMAYOR no autorizó el uso del uniforme alternativo oficial de Atlético Nacional por lo cual el club debe jugar con las camisetas que viste el cuerpo técnico. En redes sociales piden desesperadamente por su venta.
Prohibieron la camiseta suplente y jugaron con el uniforme del cuerpo técnico que ya es furor
Viernes 4 de Mayo de 2018

Luego de que Nike presentara los uniformes oficiales de Atlético Nacional para la temporada 2018, la camiseta alternativa de color “orquídea” (según la descripción oficial del producto) fue recibida con críticas tanto positivas como negativas de parte de los hinchas, pero poco duró en su uso debido a que la DIMAYOR lo vetó al confundirse con los distintivos del árbitro, rivales y hasta el gramado.

La camiseta se vistió únicamente frente a Boyacá Chicó, en un partido que resultó siendo un empate y a partir de entonces el verdolaga se ha visto en la necesidad de emplear la camiseta negra que la firma del swoosh diseñó exclusivamente para el cuerpo técnico y que por motivos de planificación no pudo sacar a la venta.

De color negro y franjas en un verde flúor en los costados, al indumentaria ha tenido gran acogida entre sus aficionados, más allá de no ser la oficial, motivo por el cual se creó una campaña en redes sociales bajo el hashtag de #VendanLaNegra en donde entre otras cosas le dicen a Nike que está “perdiendo plata” al no sacar a la venta la camiseta.

La camiseta se usó en los partidos ante Bucaramanga, Envigado, Junior, Equidad y Cali, haciendo de uniforme visitante, no obstante tanto desde el club como desde la marca afirmaron que más allá de encontrarse trabajando en ello por el momento resulta imposible la producción de tantas camisetas.