Superliga

Los requisitos que impone Boca a sus socios para asistir al estadio frente a Unión

En la fecha en la cual Boca puede salir campeón de la Superliga Argentina, organismos estatales junto con el club dispusieron el control de ingreso para sus socios limitando el acceso a quienes hayan asistido a por lo menos cuatro de los últimos siete encuentros.
Los requisitos que impone Boca a sus socios para asistir al estadio frente a Unión
Viernes 4 de Mayo de 2018

Boca viene de igualar frente a Junior en Barranquilla y encara una fecha más del campeonato local con la ilusión de salir bi campeón en el caso de que Godoy Cruz no gane y se consigan los tres puntos ante Unión este domingo desde La Bombonera.

Aprovechando la ocasión, cientos de hinchas y socios de la institución se han puesto en vilo para conseguir una entrada y poder decir presente en el Estadio este fin de semana, iniciativa que fue cortada de raíz al darse a conocer que el ingreso estará permitido únicamente a quienes hayan asistido a cuatro de los últimos siete partidos como local que jugó el Xeneize (Colón, Temperley, San Martín (SJ), Tigre, Talleres, Defensa y Justicia y Newell's), en una medida que solamente rige para las populares, mientras que el ingreso para los abonados y vitalicios no tendrá ningún filtro.

La decisión fue tomada por el Comité de Prevención para Eventos Deportivos y del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Capital en conjunto con Boca como parte de la estrategia trazada para evitar violencia, sobre venta y accidentes en los escenarios deportivos.

Para llevar a cabo este proceso con el mayor orden posible, Boca abrió una nueva sección en su página web oficial (https://soysocio.bocajuniors.com.ar/) en donde cada uno podrá consultar si está o no habilitado para asistir este domingo.