UEFA Champions League

El motivo por el cual LeBron James también jugará la final de la Champions

El basquetbolista es accionista del Liverpool, motivo por el cual aspira a que el equipo inglés levante la copa. No viajará al partido debido a los playoffs que está disputando su equipo en la misma fecha.
El motivo por el cual LeBron James también jugará la final de la Champions
Viernes 4 de Mayo de 2018

Doble campeón olímpico con su país y tres veces campeón de la NBA, LeBron James es considerado como uno de los mejores jugadores de básquetbol del mundo y en la actualidad trabaja para superar algunas marcas del histórico Michael Jordan mientras defiende los colores de los Cleveland Cavaliers.

Cerca de alcanzar una nueva final en la Conferencia Este de la NBA, King James también tiene un ojo puesto en lo que será la próxima final de la UEFA Champions League a disputarse en Kiev este 26 mayo, ya que uno de los finalistas le vendió en su momento el 2% de sus acciones al jugador.

Cotizado en su momento en 477 millones, el Liverpool logró revalorizar su cotización hasta 1.600 millones en ocho años, convirtiendo el 2% correspondiente de James en 32 millones de dólares.

Si bien, el jugador suele visitar al menos una vez por temporada a The Reds, el año en el que volvieron a una final continental tras 11 temporadas resultó ser el único en el cual el jugador de los Cavaliers no puedo asistir a verlos.

Sobra decir que si los dirigidos por Klopp salen campeones de Europa, su valor internacional incrementará exponencialmente y de cerrar el año ganando también el Mundial de Clubes, los resultados favorecerán a LeBron y cada uno de los accionistas del equipo.

El encuentro tendrá lugar a la noche (en el horario local) del 26 de mayo, justo cuando la franquicia del jugador defina su paso a la instancia final de la temporada NBA en los playoffs, siempre y cuando supere a los Toronto Raptors en la presente fecha.