UEFA Champions League

El doble de Mohamed Salah que causa furor en Egipto por su parecido

El doble de Mohamed Salah que causa furor en Egipto por su parecido
Jueves 3 de Mayo de 2018

Mientras el delantero egipcio del Liverpool sigue siendo tendencia en todo el Reino Unido por sus goles y alto nivel deportivo, Ahmed Bahaa, su clon en El Cairo se lleva también todos los flashes debido al impresionante parecido físico con el futbolista.

Es él el que se parece a mí, porque yo soy más viejo”, afirma Bahaa un día después de que el Liverpool alcanzara la final de la UEFA Champions League y Salah se convirtiera en uno de los héroes del equipo inglés.

Me encuentro con gente que no conozco y me reciben con los brazos abiertos como si fuéramos amigos o primos. Así es como la gente ve a Salah, como uno de ellos”, añade.

Y es que, el notable parecido físico entre ambos le ha permitido a Ahmed robar cientos de fotos y autógrafos, especialmente de los más chicos, llegando incluso a conocer al propio futbolista quien no podía creer a su doble.

Cada vez que el Liverpool o la Selección egipcia juega un partido, Bahaa se acerca a algún bar en El Cairo con la camiseta de Salah y es el objetivo principal de todas las miradas.

En las redes sociales ya se convirtió en furor el encontrarse con Mo Salah por la calle en lo que tanto su club como selección consideran positivo y divertido previo a ver al atacante en la Copa del Mundo.