Lanzamiento

adidas presentó uno de los modelos más solicitados del 2018 en el nuevo uniforme alternativo del Ajax

adidas presentó uno de los modelos más solicitados del 2018 en el nuevo uniforme alternativo del Ajax
Lunes 30 de Abril de 2018

En pleno cierre de la última temporada, adidas adhirió a la ola de presentación de camisetas y junto con otros novedosos diseños, supo revolucionar las redes sociales esta semana al presentar la nueva camiseta alternativa del Ajax en un template único que tiene mucho del diseño empleado por Inglaterra en 1982.

Con una base de color negro y detalles en dorado a modo de coraza en el sector de los hombros, el equipo holandés conserva su identidad e historia en un juego perfecto entre las tres tiras características de la marca y tres estrellas situadas por encima de su escudo y en la parte superior del dorso.

El juego del dorado y el blanco sobre el fondo negro junto con la armonía y sobriedad en el espacio dedicado a los números y patrocinadores, pronto hicieron de la nueva camiseta una de las que mayor engagement provocó en redes sociales, al mismo tiempo que fue solicitada en varias de las tiendas oficiales.

En menor medida, pero de manera posible, la camiseta estará disponible en algunas tiendas (virtuales en su mayoría) adidas ubicadas en toda Sudamérica.