CONMEBOL Libertadores

Food trucks y música en vivo: la innovadora propuesta de River en su cancha

El club instaló lugares para que los plateístas puedan mejorar su experiencia cuando asistan a un encuentro como punta de lanza de lo que la FIFA y CONMEBOL pretenden en todos los estadios a largo plazo.
Food trucks y música en vivo: la innovadora propuesta de River en su cancha
Domingo 29 de Abril de 2018

El partido frente a Emelec por la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores de esta semana fue el escenario perfecto para que River estrene en las inmediaciones de su estadio una propuesta innovadora y casi única en el fútbol argentino y sudamericano.

Se trató del ingreso de food trucks y música en vivo, además de una ambientación de primer nivel en un sector del estadio, espacio en donde miles de aficionados pudieron disfrutar en la previa y en el tercer tiempo del partido.

En una propuesta gastronómica a la altura de las expectativas, River apostó por hacer de ir a la cancha una experiencia que justifique el valor del boleto pagado y acercarlo así cada día más a los intereses que se trazó desde un inicio la nueva gestión de la Confederación regional y Federación mundial de fútbol.

Según el discurso de Alejandro Domínguez y Gianni Infantino, máximos directos de ambas entidades respectivamente, el asistir a un partido de fútbol debe adaptarse y potenciarse con relación al modelo europeo como espejo a fin de que el fútbol pueda seguir creciendo en función de los intereses de sus hinchas, protagonistas y patrocinadores.

Todavía no se confirmó si la propuesta se mantendrá durante los próximos partidos del Millonario en su estadio, ni si será replicado por otros clubes del país o del continente.



Fuente: La Página Millonaria