eSports

¿David Beckham será la portada del PES 2019?

¿David Beckham será la portada del PES 2019?
Domingo 29 de Abril de 2018

Un rumor anduvo circulando en las últimas horas con respecto a la edición 2019 del Pro Evolution Soccer, uno de los dos juegos más emblemáticos de fútbol para las consolas, luego de que se filtraran en las redes sociales algunas imágenes.

David Beckham, el jugador inglés que tuvo una fabulosa carrera durante varios años en los equipos más importantes del mundo, sería uno de los principales atractivos de esta edición que saldría a la venta en agosto de 2018.

Las imágenes fueron tomadas en un PlayStation Store de Hong Kong, negocio especializado en la consola que vende todo tipo de juegos y accesorios para ella, según cuenta en su página web el diario Líbero de Perú, muestran a la versión animada de Beckham en cancha y las especulaciones ya comentan que el inglés sería parte de la portada del juego.

El PES, competidor del FIFA creado por EA Sports, además tendría en esta nueva entrega más ligas licenciadas de las que nunca tuvo hasta ahora y una mejor jugabilidad a partir de nuevas habilidades y animaciones en los tiros al arco y las celebraciones. Por último, sería la primera edición de un simulador de fútbol realizado en tecnología HDR 4K.

Konami, realizador del PES, intentará salir con su mejor producto al mercado para evitar perder consumidores, debido a que desde la edición 2019 no tendrán la licencia de la Champions League,el torneo de clubes más importante del mundo, que podría pasar a las manos del FIFA.