Curiosidades

La divertida reacción de una nena cuando en una tarea le preguntaron sobre su jugador de fútbol favorito

Fanática del Espanyol de Barcelona una nena no quiso poner que Lionel Messi era su jugador favorito por eso reaccionó de una manera muy curiosa.
La divertida reacción de una nena cuando en una tarea le preguntaron sobre su jugador de fútbol favorito
Viernes 27 de Abril de 2018

El fanatismo por un jugador de fútbol no tiene edades. Puede ir desde un chico en edad escolar hasta una persona que ya dejó de trabajar por que ya tiene una edad avanzada. Pueden pasar los años, pero tu jugador favorito siempre será tu jugador favorito.

Tal es el caso de una nena que vive en Cataluña y como buen catalán es hincha de uno de los dos equipos más fuerte de la región. En esta oportunidad no es del Barcelona, como quizás la mayoría de los chicos lo es debido a los importantes logros que ha conseguido en los últimos años de la mano de Lionel Messi y compañía.

La nena en cuestión tuvo que entregar una tare y una de las consignas no le cayó para nada bien. El ejercicio consistía en completar la frase y en ella se nombraba como su jugador favorito a Lionel Messi. Ante esta situación, ella completó correctamente la frase, pero decidió seguir sus convicciones, por lo que tachó el apellido de Leo y escribió a un costado el nombre de su jugador favorito del Espanyol.

La nena no quiso poner que su jugador favorito era Lionel Messi por lo tanto lo tachó y puso a un costado el nombre de Gerard Moreno, delantero del club “periquito” que es el goleador del equipo. Cuando la madre de la nena se enteró de lo que su hija decidió hacer se encargó en compartir la foto en las redes sociales.

La noticia terminó llegando a ser conocida por el Moreno, que decidió enviarle dos entradas para que ella y un acompañante puedan asistir al partido entre el Espanyol y Las Palmas. Una historia que muestra que cuando uno tiene las convicciones muy claras, no las cambia por nada en el mundo.