CONMEBOL Libertadores

Kappa regala camisetas por cada gol de Racing en la Copa

Kappa regala camisetas por cada gol de Racing en la Copa
Jueves 26 de Abril de 2018

La marca de indumentaria deportiva Kappa lanzó una interesante promoción a través de su cuenta oficial de Twitter para los hinchas de Racing. Aprovechando su partido de CONMEBOL Libertadores publicó un “tuit” comentando que por cada gol que el equipo hiciera en el partido ante el Vasco da Gama, sortearían una camiseta.

Ante esto las reacciones de los hinchas de Racing fueron muy positivas debido al buen momento futbolístico que está atravesando el equipo, sin embargo los que no reaccionaron de buena manera fueron los hinchas brasileños que lo tomaron como una burla, más todavía luego de que el equipo perdiera 4 a 0 en el partido que Racing fue local.

Ante esto, las autoridades de la marca de indumentaria italiana decidieron salir a aclarar cuál era el por qué de esta curiosa activación. Leonardo Picoli, Jefe de prensa de Kappa Argentina, explicó por qué lanzaron esta promoción: “El tweet no tuvo ninguna intención de faltarle el respeto al equipo brasileño, simplemente quisimos promocionar la camiseta de Racing. Lanzamos esta promoción por la cantidad de goles que está convirtiendo el equipo en los últimos partidos”.

Además, agregó: “Puede ser que el equipo marque uno, dos o tres goles, como también que no marque ninguno y que no se sortee ninguna camiseta. Siempre la intención fue la de promocionar la nueva camiseta, no quisimos generar ningún conflicto”.

Si bien se podría pensar que este tipo de activación podría haber generado un problema entre la marca de indumentaria y el club, Picoli comenta todo lo contrario. “Tenemos una relación excelente con los dirigentes de Racing y no se generó ningún problema por esta promoción distinta a las que venimos haciendo. Hace ya casi un año y medio que trabajamos juntos y la relación es muy satisfactoria. El hincha de Racing es muy pasional y siempre quiere vestir los colores del club. Con el club tenemos contrato hasta la mitad del año 2019”.

Racing es líder del Grupo E con siete puntos, una victoria en el día de hoy en Brasil ya sellaría su clasificación a la siguiente ronda de la CONMEBOL Libertadores. Por otro lado el Vasco da Gama se encuentra último con un solo punto en tres partidos jugados.