Lanzamiento

Colo-Colo presentó su tercera camiseta de la mano del equipo femenino

Colo-Colo presentó su tercera camiseta de la mano del equipo femenino
Miércoles 25 de Abril de 2018

Como parte de los lanzamientos en los cuales incursionó Under Armour esta semana en todo el mundo, Colo-Colo lanzó su tercer uniforme mediante una curiosa activación en sus redes sociales.

A diferencia de todos los lanzamientos tradicionales, el Cacique enfatizó el crecimiento que ha tenido su equipo femenino en los últimos años y presentó la equipación de la mano de las jugadoras: Bárbara Muñoz, Fernanda Contreras y Fernanda Hidalgo.

En un video que muestra las características principales de la camiseta, el equipo chileno desafió al fútbol local y sudamericano con respecto a la importancia de canalizar esfuerzos no solamente en el plantel profesional de fútbol masculino, sino también en su par femenino y otros deportes y actividades amateur.

Con predominancia del color blanco y con franjas verticales de color negro, la camiseta resalta un sello distintivo de su patrocinador técnico como son los cuellos circulares con una apertura en el pecho, además de la ligereza de la cual se componen sus materiales y las tecnologías que permiten manejar la transpiración durante el juego.

De la misma manera, llama la atención los detalles impresos tanto al revés como al derecho de la casaca, en un escudo que resalta por su relieve y cuatro estrellas, además de un parche representativo con la leyenda de: “Somos Chile”.