Premier League

Tottenham lanza una campaña para el cuidado del medio ambiente en su nuevo estadio

Tottenham lanza una campaña para el cuidado del medio ambiente en su nuevo estadio
Martes 24 de Abril de 2018

Tottenham Hotspur lanzó una campaña para reducir el uso de plástico de un solo uso y comprometerse con el cuidado del medio ambiente en la previa de su mudanza a su nuevo estadio. De esta manera buscan eliminar materiales que contaminen en grandes proporciones.

A partir de ahora, cuando el club inglés firme un contrato con algún sponsor, una de las normas que tendrá que cumplir la empresa es la de no utilizar plásticos ni en sus productos ni en los envoltorios de estos. De esta manera buscan eliminar progresivamente los plásticos desechables.

Con motivo de esto, en el nuevo White Hart Lane, que tendrá una capacidad de 62.000 espectadores y que será uno de los estadios más caros del mundo, serán vetados los sorbetes, vasos y cubiertos de plástico que sólo puedan ser utilizados una sola vez.

Además, cuando los hinchas decidan comprar un producto en alguna de las tiendas que tendrá el estadio podrán acceder a comprar una bolsa reutilizable. Al igual, los socios que estén abonados recibirán de obsequio una bolsa transparente producida por materiales duraderos, que podrá ser utilizada para que los fans lleven sus pertenencias durante todos los partidos de la temporada.

Las ganancias obtenidas a partir de las bolsas que venda el Tottenham serán donadas a la fundación que tiene el club. Estas medidas fueron tomadas por la comisión directiva del club, el cual está muy comprometido con el cuidado del medio ambiente.

El nuevo White Hart Lane será estrenado cuando comience la próxima temporada de la Premier League. Además de recibir los atractivos partidos del torneo inglés y de las competiciones europeas que vaya a disputar el equipo, durante 10 años recibirá partidos de fútbol americano pertenecientes a los amistosos internacionales, que antes se disputaban en Wembley.