Premier League

En un acuerdo sin precedentes el Aston Villa firmó con dos marcas de ropa para la próxima temporada

El conjunto inglés se convirtió en el primer club de su país en cerrar un acuerdo de patrocinio técnico especial con dos marcas de indumentaria diferentes.El conjunto inglés se convirtió en el primer club de su país en cerrar un acuerdo de patrocinio técnico especial con dos marcas de indumentaria diferentes.
En un acuerdo sin precedentes el Aston Villa firmó con dos marcas de ropa para la próxima temporada
Martes 24 de Abril de 2018

Tras finalizar su acuerdo de patrocinio técnico con Under Armour para la próxima temporada, Aston Villa cerró un doble sponsoreo de marca deportiva de la mano de Fanatics y Luke 1977, en un contrato que se da por primera vez en la historia del fútbol de Inglaterra.

Dejando el diseño de la indumentaria en manos de ambas empresas, el acuerdo dicta que los uniformes luzcan el logo de Luke 1977, al mismo tiempo que Fanatics sea la marca encargada de la fabricación y ventas en tiendas ubicadas en todo el país.

Con las expectativas puestas en lo más alto, fue el propio club a través de sus redes sociales el cual se encargó de anunciar el acuerdo en un “win-win” para las tres partes que abre el camino a un nuevo tipo de patrocinio técnico digno de imitar en todo el mundo.

Lejos de celar a la otra marca en cuestión, Luke 1977 aseguró mediante su vocero oficial que “no hay porqué tener celos de la otra marca, puesto que no compartimos el mismo target y podemos generar algo increíble en conjunto”.

Tal es así que, la marca de ropa masculina Premium apunta a lucir el logo en las camisetas, mientras que Fanatics se encargará de facturar a través de un modelo vertical de producción.

Ed Boardman, director general de Fanatics International, se mostró más que satisfecho con el acuerdo y aseguró: “Como socio existente, reconocemos la apasionada base de fans que tiene el Aston Villa y estamos encantados de añadir nuestra experiencia en fabricación a esta nueva y emocionante asociación. El nuevo acuerdo refleja un modelo de fabricación único que ofrece oportunidades de colaboración para que marcas de moda como Luke 1977 entren en este deporte antes inaccesible”.