Novedades

Luis Suárez es el nuevo embajador de la marca china Tronsmart

Luis Suárez es el nuevo embajador de la marca china Tronsmart
Martes 24 de Abril de 2018

Luis Suárez se convirtió en nuevo embajador de la empresa china “Tronsmart”, especialista en productos de gran calidad sonora. El uruguayo de esta manera da un nuevo paso en el mercado asiático.

Será por su carisma y sus goles que el delantero del Barcelona fue convocado por esta marca que se especializa en parlantes y auriculares de excelente calidad. Lo cierto es que de esta manera, y al igual que muchos otros jugadores, ha desembarcado en el mercado asiático pisando fuerte, un sector que cada día más se está abriendo al occidente y al fútbol.

Tronsmart es una marca que comenzó su historia en el año 2013, publicando su primer producto en noviembre de aquel año. En sus inicios los primeros productos estaban abocados a la televisión satelital. Recién en los primeros días de marzo de 2017 lanzó su primer parlante portátil. Además de estos productos es una de las mejores empresas en cuanto a cargadores portátiles.

Luis Suárez ha hecho público en su cuenta de Twitter la alianza con la empresa china a través de un mensaje: “Contento de anunciar que me uniré a la familia Tronsmart. Sus productos mejoran mi experiencia musical durante la temporada. Ellos han preparado regalos para ustedes”.

Además de esta empresa, el "Pistolero" ha tenido en las últimas semanas varias novedades. También se ha convertido en embajador de la empresa Globatalent y ha firmado con la marca de teléfonos chinos GOME.

Todo indica que Suárez se volvió con algunos contratos bajo el brazo luego de disputar la China Cup con la Selección de Uruguay. Fútbol y negocios, cada día más cerca.