Premier League

Los hinchas del Manchester City podrán ingresar al estadio con un código en su celular gracias al último acuerdo

Los hinchas del Manchester City podrán ingresar al estadio con un código en su celular gracias al último acuerdo
Martes 24 de Abril de 2018

En sintonía con toda una serie de acuerdos comerciales entre el Manchester City y distintas firmas que se suman a la cartera de patrocinios del equipo, esta semana se selló un nuevo acuerdo entre los Citizens y SeatGeek Enterprise en una propuesta que facilitará el ingreso al estadio para todos los espectadores.

A través del sistema ticketing que la compañía ofrece, todos los asistentes al Etihad Stadium podrán escanear un código desde sus celulares para así acceder sin problemas al escenario deportivo y a una serie de beneficios desde la aplicación de la marca.

Socio del 25% de los clubes de la Premier League, además de los Dallas Cowboys y New Orleans Saints de la NFL; o los New Orleans Pelicans de la NBA, SeatGeek es una de las compañías más destacadas en su rubro dentro de la industria, motivo por el cual no se ahorraron elogios entre las partes.

Estamos comprometidos a desarrollar la experiencia de los aficionados en todos los aspectos de nuestra operación. Y vemos nuestros sistemas de venta de entradas como parte integral de ello. SeatGeek es un líder reconocido de la industria. Con un excelente historial de suministro de software innovador de emisión de entradas. Por lo que estamos increíblemente emocionados de comenzar esta nueva asociación”, sostuvo Danny Wilson, Director de Operaciones del Manchester City.

Por su parte, Peter Joyce, director ejecutivo de SeatGeek UK Sport concluyó asegurando que: “El proyecto del Manchester City es innovador y emocionante. El equipo ejecutivo se compromete a trabajar con la última tecnología para impulsar la mejor experiencia de los aficionados. Estamos encantados de haber sido seleccionados para trabajar con uno de los clubes más grandes del mundo”.