Novedades

Leo Messi se reafirma como el jugador argentino más ganador de la historia

La Pulga formó parte de la reciente obtención de la Copa del Rey con el FC Barcelona y se convirtió así, en el futbolista argentino con más títulos ganados en la historia.
Leo Messi se reafirma como el jugador argentino más ganador de la historia
Domingo 22 de Abril de 2018

Un nuevo fin de semana consagratorio para Lionel Messi terminó por coronar el título número 33 en su carrera, ampliando así su diferencia ante Alfredo Di Stéfano (26) como el futbolista argentino más ganador de la historia y cada vez más cerca de Dani Alves como el más laureado de la historia del fútbol mundial.

Resulta que las ocho Ligas de España, seis Copas del Rey, siete Supercopas de España, cuatro Ligas de Campeones de Europa, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, un Mundial Sub 20 y el oro olímpico con Argentina en Beijing 2008, hacen del rosarino el más ganador de su país hasta la fecha.

Todo esto sin contar con la innumerable cantidad de reconocimientos individuales y subcampeonatos de quien es hoy considerado uno de los mejores jugadores del mundo y del cual sus números hablan por sí solos.

Dentro de la clasificación general, es el brasileño Dani Alves quien lidera la lista con un total de 37 campeonatos, seguido por Maxwell (37), Ryan Giggs (36) y Vitor Baía (35). El portugués Cristiano Ronaldo ostenta 29 vueltas olímpicas en su carrera.