Novedades

El delantero argentino de Cerro Porteño que gana votos como candidato presidencial en Paraguay

Paraguay se encuentra en pleno proceso de elección de su presidente este mes y como no podía ser de otra manera fueron registrados varios votos nulos en donde se eligió a Diego Churín, delantero de Cerro Porteño, como falso candidato elegido.
El delantero argentino de Cerro Porteño que gana votos como candidato presidencial en Paraguay
Domingo 22 de Abril de 2018

Luego de una larga jornada de escrutinios en la República del Paraguay, el candidato conservador Mario Abdo Benítez fue elegido este fin de semana como el futuro presidente de la Nación por encima del liberal Efraín Alegre.

Con un 46.47 por ciento de los votos en detrimento de su oponente, Mario acumuló la mayor cantidad de votos, sin contar con el curioso hecho de que varios de los votantes anularon su elección democrática al pegar en la papeleta una figurita de Diego Churín, delantero argentino que actualmente se destaca en Cerro Porteño.

Resulta que un grupo de fanáticos del Ciclón cambiaron el lugar del primer candidato que aparecía en la lista por el del futbolista, junto con una fotografía suya jugando, impresa a modo de figura de colección.

Según informaron fuentes cercanas al gobierno paraguayo, fueron cientos de votos los que sumó el goleador del equipo más popular del país sudamericano.

Por su parte, Churín optó por guardar silencio en cuanto a la movida, respetando la seriedad que la democracia exige y en donde la opinión pública no deja de jugar un papel preponderante.