Curiosidades

La verdadera historia del video de las hinchadas del Napoli y la Juventus

En los últimos días fue furor en las redes sociales en donde se veía a algunos hinchas del Napoli y de la Juventus celebrando un encuentro en las calles de Turín. Luego de algunos días se confirmó que no fue un encuentro espontáneo.
La verdadera historia del video de las hinchadas del Napoli y la Juventus
Domingo 22 de Abril de 2018

En los últimos días un video estuvo circulando en internet y las redes sociales. Allí se podía ver como hinchas de la Juventus y del Napoli se encontraban en un callejón y en lo que primero suponía ser una pelea en las calles luego terminaban abrazándose y cantando juntos.

La rivalidad entre estos dos equipos es muy grande, además de ser uno del Norte y otro del Sur, algo que separó a muchos italianos hasta estos días, son los grandes candidatos para quedarse con el título de la liga. Como si fuera poco, la ida de Gonzalo Higuaín del Napoli a la Juventus es un condimento más en esta gran rivalidad y odio entre las partes

En el video en cuestión puede verse como aficionados de estos dos equipos se cruzan en una calle de Turín. Cuando quedan enfrentados todo indica que comenzarán a pelearse, pero de pronto y contra todos los pronósticos estos fanáticos comienzan a saltar y a celebrar el encuentro.

Tras varios días donde las redes sociales se llenaron de comentarios a favor de la tolerancia y de la celebración por este gran gesto entre hinchas rivales, salió a la luz que este video era una “cámara oculta”.

Esta “cámara oculta” consiste en acorralar a una persona o varias, que serían las víctimas, y que estás piensen que serán increpadas o que quedarán en el medio de una pelea. Sin embargo, las dos hinchadas lo que hacen con la gente que caminaba es comenzar a saltar y a celebrar. Sin dudas fue un gran susto.

Napoli y Juventus definirán el campeonato italiano en las próximas fechas, a falta de cuatro partidos para el final de la Serie A, el equipo “bianconeri” lidera la tabla por un punto de diferencia.

Video