Lanzamientos

New Balance presentó la nueva camiseta del Liverpool FC para la temporada 2018/2019

New Balance presentó la nueva camiseta del Liverpool FC para la temporada 2018/2019
Viernes 20 de Abril de 2018

El Liverpool acaba de presentar su camiseta para la próxima temporada 2018/2019 de la mano de la marca de indumentaria New Balance. La camiseta se presentará en la última fecha de la Premier League pero también es posible, de llegar a esa instancia, que se utilice en la Final de la Champions League.

Al ser la camiseta titular es normal que predomine el color rojo que caracteriza al equipo de la ciudad donde nació la banda más famosa del mundo, “The Beatles”. Se ha vuelto común entre los diseños que la marca de Estados Unidos ha diseñado para el club, que siempre sean sobrios. La elegancia antes que nada ha pregonado y lo han hecho muy bien.

La mayor diferencia con la que utiliza el equipo esta temporada puede notarse en el cuello, de un escote en ve blanco se pasó a un cuello estilo piqué todo rojo y con botones. El club ha denominado al nuevo uniforme como “Red Pepper”, que en español significa “pimiento rojo” debido a que los jugadores saldrán a la cancha vestidos íntegramente de ese color.

La presentación del nuevo uniforme, que se estrenaría ante Brighton & Hove Albion, estuvo a cargo de algunos de los jugadores más importantes del equipo, entre ellos, Roberto Firmino, Sadio Mane, Jordan Henderson, Adam Lallana y la estrella del momento, el egipcio Mohamed Salah.

Presenting the new 18/19 Home Kit. #LFC #LiverpoolFC #ThisMeansMore #NBFootball

Una publicación compartida de Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el 19 Abr, 2018 a las 1:00 PDT