Premier League

Guardiola sorprendió con una charla y fotografía junto a todos los empleados del club

Tras haberse coronado campeón de la Premier League, el estratega catalán buscó homenajear a todos los empleados del equipo.
Guardiola sorprendió con una charla y fotografía junto a todos los empleados del club
Viernes 20 de Abril de 2018

Fiel a su ADN y estilo propio, el entrenador español Josep Guardiola encabezó una iniciativa a imitar en el seno del Manchester City al convocar a todo el plantel y empleados del club a una charla, mañana compartida y foto oficial de campeón en el centro del estadio.

Siempre se habla del entrenador y de los jugadores, pero es imposible conseguir lo que hemos conseguido sin su increíble esfuerzo”, explicó Pep a quien siempre se lo caracterizó por su solidaridad y profesionalismo.

Con 23 títulos levantados como entrenador en tan solo nueve años de ejercicio profesional, Guardiola es uno de los personajes más respetados del club y el fútbol en general, siendo especialmente valorado por gestos como el de esta semana.

Admirados por la propuesta, fueron las redes sociales y los canales oficiales de transmisión del club los que se encargaron de difundir la iniciativa en donde quedó atrás la eliminación por la Liga de Campeones y se trazaron nuevos objetivos de cara a lo que resta del año.