Curiosidades

Jorge Sampaoli llamó a la radio para pedir que pasaran una canción

El entrenador argentino lo hizo mientras viajaba en su auto al predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza
Jorge Sampaoli llamó a la radio para pedir que pasaran una canción
Jueves 19 de Abril de 2018

El director técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, sorprendió a todo el mundo futbolero por un llamado que hizo a un programa de radio. Lejos de hacerlo a un programa deportivo lo hizo a uno de música, más específicamente a uno de rock nacional, el estilo que más le gusta al entrenador nacido en Casilda, Santa Fe.

Es sabido que el entrenador es fanático de algunas bandas de rock, al punto de tener tatuado en uno de sus brazos una frase de una canción de la banda “Callejeros”. Sampaoli todas las mañanas viaja hasta el Predio de la AFA en Ezeiza escuchando un programa de una radio que se caracteriza por pasar rock nacional.

En el día de ayer, el programa “Reloj de Plastilina”, que conduce Juan Di Natale en la FM Mega 98.3 realizó un especial sobre La Renga, una de las bandas favoritas de Sampaoli. Este al encontrarse con esta novedad decidió tomar su teléfono y llamar para pedir su tema favorito.

“Hola buen día, soy Jorge Sampaoli, los escucho todas las mañanas cada vez que voy al trabajo. Sé que hoy es el especial de La Renga, espero que me pongan un tema que me gusta mucho escuchar que es ‘Triste canción de amor’ y aguante el rock”.

Ese fue el mensaje que dejó el DT argentino mientras viajaba hasta el predio de la AFA en Ezeiza, donde en el día de ayer se reunió con el jugador Cristian Pavón, uno de los posibles jugadores del torneo local en ser convocado para Rusia 2018.

“Triste canción de amor” es una de las canciones más famosas de La Renga, pese a que esta no es la banda que lo escribió. La banda de rock nacional tomó el tema de una agrupación mexicana que se llama “El Tri”.

Video