Lanzamientos

Amstel lanza su Lata “Copa Libertadores”

Se trata de una edición especial de 473cc. pensada para disfrutar y acompañar cada partido del torneo de clubes más importante de Sudamérica.
Amstel lanza su Lata “Copa Libertadores”
Miércoles 18 de Abril de 2018
El secreto detrás de una Amstel, es el tiempo y la dedicación que le ponen los Brewers. Ese mismo tiempo, es el que los DTs, “Los Brewers del Fútbol”, figuras clave en cada equipo, dedican a cada jugador para obtener los mejores resultados. Bajo este claim, Amstel lanza una edición limitada de latas de 473cc., en homenaje a la Copa Libertadores de América.

Este lanzamiento es una edición especial ya que llega como parte de la campaña “Brewers del Fútbol” por el sponsoreo de la copa CONMEBOL Libertadores (que Amstel patrocina desde 2017). Con esta propuesta, la cerveza premium busca acercarse al público futbolero y ser la compañía perfecta para disfrutar cada partido de esta esperada competición.

Amstel es una lager 100% malta, de cuerpo perfecto, un ligero aroma a lúpulo y sabor suave. Ahora suma una propuesta que crece en Argentina: la cerveza en lata, más elegida por los consumidores porque es más transportable, se enfría con mayor rapidez y conserva el sabor por más tiempo.

La marca apuesta a este formato, que ha crecido en los últimos tres años y hoy ocupa el 20% del mercado. Es un empaque, que busca crear nuevas situaciones de consumo y acompañar a las personas en todo tipo de ocasiones.

Amstel en lata, se suma a la propuesta de la marca que ya cuenta con botellas de Litro Retornable y Long Neck 330cc. Se podrá encontrar en distintos puntos de venta como supermercados, autoservicios, en formato individual o 6packs.