NBA

La NBA registra un récord de asistencia por cuarto año consecutivo

 La NBA registra un récord de asistencia por cuarto año consecutivo
Martes 17 de Abril de 2018

En pleno desarrollo de sus playoffs, la NBA registró un nuevo récord de asistencia en lo que ha pasado a ser un claro indicador de crecimiento sostenido para la máxima categoría del básquet mundial.

Compuesta por las principales figuras del mundo y una gestión comercial admirable durante cada juego, la NBA registró un total de 22,124,559 espectadores entre todos los encuentros disputados por la fase regular, en lo que se traduce como el cuarto año seguido en el cual la categoría crece en seguidores.

Y es que, ir a ver un partido de la NBA supera todos los límites del deporte y pasa a ser una experiencia única para el consumidor en una propuesta a la altura de quienes la componen como protagonistas.

Cabe recordar que a través de campañas como la #NBASummit y varios otros viajes a distintas partes del mundo, la NBA ha buscado expandir su marca fuera de los Estados Unidos explotando los activos no nativos que se han sabido destacar en la categoría como son Emanuel Ginóbili, Tony Parker y Pau Gasol en Argentina, Francia y España respectivamente.

De la misma manera, el equipo liderado por el comisionado Adam Silver ha duplicado sus esfuerzos por terminar de posicionar a la franquicia en América del Norte, siendo éste uno de los máximos exponentes del marketing a nivel mundial.