Brasileirao

Así lució el Corinthians la primera camiseta que activa el patrocinio con el sudor de sus jugadores

Así lució el Corinthians la primera camiseta que activa el patrocinio con el sudor de sus jugadores
Martes 17 de Abril de 2018

Como parte de la acción puntual que realizó la marca de detergentes Premium de Unilever, Omo en el inicio del Brasileirao, el Corinthians vistió la camiseta especial que activa el patrocinio en el pecho solamente al entrar en contacto con el sudor de sus jugadores.

En el marco de un debut auspicioso para los dirigidos por Fábio Carille, los miles de aficionados que se acercaron al Arena Corinthians este fin de semana presenciaron una de las máximas acciones de marketing de los últimos años en donde Omo dejó a entrever todos los beneficios que ofrece en la indumentaria deportiva.

Bajo el nombre de “Omo Sports”, la firma de Unilever destacó su poder de sacar el mal olor de la ropa empleada para hacer deporte en una activación que ya resonó en otras partes de la región y el continente.

Giovanna Gomes, directora de marketing de la marca se refirió a la activación y aseguró que: “Omo está constantemente innovando y trayendo productos que resuelven de primera, para que las personas puedan aprovechar los momentos que marcan. Y así como Omo es una de las marcas más recordadas y usadas por los brasileños, el fútbol es uno de los deportes preferidos. Nada mejor para mostrar que cada gota de sudor demuestra que nos asociamos a un deporte que conecta y emociona a la gente”.

Asimismo fue Vinicius Manfredi, responsable de Marketing del club quien reveló que por el momento el club se mantendrá sin patrocinio central en su camiseta y que la aparición de Omo este fin de semana se trató de una acción puntual más no de un convenio anual con la marca.