Novedades

La curiosa activación entre Wix y River Plate que te permite conocer a tres jugadores

La curiosa activación entre Wix y River Plate que te permite conocer a tres jugadores
Jueves 12 de Abril de 2018

Sin dudas la activación que está llevando a cabo Wix, la plataforma para desarrollo de páginas web, y el Club Atlético River Plate es una de las más llamativas del momento. Los hinchas fanáticos del equipo “Millonario” tendrán la posibilidad de conocer a tres de los jugadores más importantes de la institución tras participar de la votación por tu parrilla favorita.

Entre todos los que participen de esta elección participarán por vivir un momento único. La persona que resulte ganadora del concurso “La Parrilla de Oro” podrá tener un encuentro personal con 3 jugadores del plantel superior, vivir una experiencia VIP durante un día de partido en el Estadio “Monumental” y una comida en la parrilla que resulte elegida como la mejor en la votación. Como si fuera poco, el ganador podrá estar acompañado por dos amigos que él elija.

De esta manera, uniendo dos pasiones bien argentinas como lo son el asado y el fútbol, la plataforma de desarrollo de páginas web, Wix, activa con el club River Plate, del cual es un aliado comercial.

Del concurso participarán las siguientes parrillas: Besares, Los Sauces, Galidón, La Lomita, Lo de Lalo, Marucha, No Tan Santos, Lo de Charly y La Escondida.

Video

Foto: River Plate