Novedades

Menotti presentó su Escuela de Entrenadores con el apoyo de Cerveza Schneider

Menotti presentó su Escuela de Entrenadores con el apoyo de Cerveza Schneider
Martes 10 de Abril de 2018

Con 50 años de trayectoria en el fútbol, César Luis Menotti elige seguir dando cátedra, esta vez, con su propia “Escuela oficial de entrenadores” y Cerveza Schneider acompaña al reconocido dt en el lanzamiento de su nuevo proyecto.

El evento se realizó en el Hotel Faena con la presencia de grandes figuras de la historia del fútbol argentino y actuales estrellas del torneo local. Todos reunidos para la inauguración oficial del sueño del Flaco Menotti: abrir una escuela para entrenadores que le brinde la posibilidad de transmitir su legado.

“Estoy feliz de poder transmitir tantos años de experiencia dentro de una cancha y siento como una obligación colaborar con todos los interesados en convertirse en entrenadores profesionales y ser referentes de nueva generaciones de jugadores. La función del DT excede el campo deportivo para desarrollar a las personas en su integridad ciudadana.”

Bajo la modalidad e-learning, los alumnos podrán acceder a clases en videos de César Luis y de otros referentes futbolísticos y ver entrenamientos en el campo de juego. También dispondrán de la utilización ilimitada de software, como el editor de jugadas, simulador digital para observar modelos de entrenamiento y generar los propios, y el video-análisis que permite ver partidos reales en video con la posibilidad de su manipulación pedagógica por parte de César y su equipo, como así también por los propios alumnos.

Con la idea de seguir sumando alianzas que generen una red de clubes en todos los territorios donde el fútbol apasiona, la escuela cuenta con instituciones asociadas para la realización de horas práctica y exámenes presenciales, Los contenidos de la escuela fueron desarrollados por César Luis Menotti y Fernando Signorini, preparador físico personal de Diego Armando Maradona en su etapa más gloriosa.

La escuela oficial de entrenadores César Luis Menotti otorgará licencias CONMEBOL PRO con el aval de dicha institución, en sintonía con los nuevos objetivos de potenciar el desarrollo del aprendizaje del fútbol.

Es un honor para Schneider acompañar a Menotti en este proyecto que busca potenciar el desarrollo del aprendizaje del fútbol. De esta forma continuamos apostando al deporte más popular del país y acercándonos a los intereses de nuestros consumidores. Por este motivo, decidimos dar un paso más y sumarnos al proyecto de Becas del Gobierno de la Ciudad.”, resalta Diego Gonzalez Puig, Brand Manager de la marca.