Premier League

Insólito: un hombre apostó y perdió a su esposa en el clásico de Manchester

Dos keniatas apostaron la mujer de uno de ellos en la previa del clásico de Manchester en donde el United le aguó la fiesta al City en el Etihad Stadium.
Insólito: un hombre apostó y perdió a su esposa en el clásico de Manchester
Martes 10 de Abril de 2018

En el marco de la Premier League inglesa, la expectativa generada alrededor del último clásico entre el Manchester City –con concretas chances de salir campeón- y el Manchester United derivó en una serie de eventos propios del folklore que genera el fútbol en el Reino Unido.

Resulta que más allá de las apuestas y locuras cometidas en algunos de los bares de la ciudad inglesa un hecho trascendió los medios y las redes sociales luego de que el diario local The Sun compartiera la imagen de un “contrato” en donde un hombre apostó a su esposa por el partido de fútbol.

En la hoja de un cuaderno se lee el texto: “Amani Stanley, en completa posesión de sus facultades mentales promete vender a su esposa por una semana a su amigo, Tony Shilla, si el Manchester City no gana el título ante el United. Amani confirma que está sano, y de ninguna manera fue forzada a llegar a este acuerdo”, en alusión directa a una apuesta que para muchos sobrepasó los límites de cualquier broma.

Resulta que ambos individuos son fanáticos del fútbol inglés y no vieron como un problema lo que para muchas otras sociedades es una falta moral grave.