Copa Davis

El tenista que preguntó cómo iba su equipo de fútbol en plena definición de la serie de Copa Davis

Diego Schwartzman no aguantó el saber cómo iba su club que estaba jugando al mismo tiempo que Guido Pella definía la serie frente al chileno Christian Garín. No te pierdas el video a continuación.
El tenista que preguntó cómo iba su equipo de fútbol en plena definición de la serie de Copa Davis
Lunes 9 de Abril de 2018

Uno de los mejores tenistas argentinos de la temporada como es Diego Schwartzman resulta ser también uno de los más fanáticos por el deporte y no precisamente por el tenis, sino por el fútbol, con el cual -al igual que la gran mayoría de argentinos- se siente más que identificado.

Su fanatismo por Boca Juniors es de conocimiento público y más allá de las veces en las que al Peque le tocó estar en La Bombonera dentro y fuera de la cancha, fue la reciente serie del Grupo Americano por Copa Davis frente a Chile en donde quedó demostrada su pasión por el Xeneize.

Resulta que Argentina y Chile igualaban 2 a 2 en la serie global, justamente después de haber perdido el primer partido Nicolás Kicker y el dobles en el primer turno de la mañana, para que las dos victorias de Schwartzman le den un respiro a La Legión argentina, cuando el Peque se olvidó de todo y preguntó con claros gestos a un tercero el resultado de su club cuando se jugaba el último punto.

Guido Pella definía el futuro del equipo frente a Christian Garín al mismo tiempo en el que Boca recibía a su similar de Defensa y Justicia en La Boca con la ilusión de seguir estirando la ventaja sobre su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones.

Al final, Pella liquidó la serie en favor del local y Boca perdió ante el Halcón por 2 a 1, pero el gesto de Schwartzman preguntando por su equipo ya había recorrido todo el mundo.