Patrocinios

TCL renueva su sponsoreo con URBA para el año 2018

TCL, marca comercializada en Argentina por Radio Victoria, renovó su contrato para ser sponsor de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) durante 2018. En la inauguración de la temporada, celebrada el 4 de abril en GEBA, participaron autoridades de TCL, autoridades de la URBA como, por ejemplo, su Presidente Patricio Roan, y los capitanes de todos los principales clubes pertenecientes.
TCL renueva su sponsoreo con URBA para el año 2018
Sábado 7 de Abril de 2018

La jornada comenzó con la realización de la tradicional foto oficial, tras la cual se realizó una recepción a todos los presentes en el Salón de Cuadros, y tuvo como momento central la formalización del inicio de las actividades con la palabra de Patricio Roan, presidente de la URBA.

La Unión de Rugby de Buenos Aires está integrada por 90 clubes que participan en los torneos de sus seis diferentes categorías (Top 12, Primera A, B y C, Segunda y Tercera División). También, se disputan los torneos de Rugby Femenino, Universitario y Empresarial y las categorías juveniles desde M15 hasta M19. Además, se suman unos 20 mil chicos que participan de las actividades de Rugby infantil y cuenta con más de 300 referees.

En cuanto a las categorías juveniles y más allá de los torneos de cada categoría, se trabaja en forma permanente a través de los Centros de Rugby, a partir de los cuales se desarrollan encuentros Intra-Centros, en los que los chicos menores de 16 y 17 años viven una experiencia inolvidable de reunión con jugadores de distintos clubes.

De esta manera, TCL, una vez más, resalta su compromiso con el deporte en Argentina y apuesta al desarrollo de una alianza estratégica con la Unión de Rugby de Buenos Aires. Al respecto Gustavo Vázquez Gastaldi, Gerente Comercial y de Marketing de TCL, señaló: "Estamos orgullosos de acompañar a una institución como URBA durante un nuevo campeonato. Celebramos esta alianza, que no solo nos permite apoyar el deporte nacional, sino también compartir y acompañar desde nuestra estrategia de Marca los valores de respeto y trabajo de equipo que el Rugby promueve".