eSports

Los eSports tendrán su primer estadio exclusivo

Los eSports tendrán su primer estadio exclusivo
Viernes 6 de Abril de 2018

Los eSports se han instalado entre nosotros, eso ya no es noticia. Las competiciones de este estilo se han multiplicado en el mundo y el dinero invertido en ellos no para de aumentar. Lo que si es novedad es lo que sucede en una ciudad de Estados Unidos.

La ciudad texana de Arlington, una de las localidades más grandes del estado de Texas, remodelará un centro de convenciones para crear el primer estadio dedicado única y exclusivamente para los juegos electrónicos. La fecha estipulada de finalización de las obras sería para los primeros meses del año 2020.

El estadio albergaría más de 40 competiciones por año, tanto nacionales como internacionales, de los juegos electrónicos más importantes. Las reformas serán posibles gracias al acuerdo entre autoridades de la ciudad y la empresa Esports Venues LLC, y tendrán un costo aproximado de 10 millones dólares. Por su parte, la empresa tendrá un contrato de explotación 10 años con opción de renovación por otros 10. El recinto tendría capacidad para 1000 espectadores.