Rusia 2018

McDonald’s lanzó una serie de posters especiales por Rusia 2018

McDonald’s lanzó una serie de posters especiales por Rusia 2018
Jueves 5 de Abril de 2018

El Mundial de Rusia 2018 es un evento esperado por todos los amantes del fútbol pero también por la mayoría de las empresas que ven en él una oportunidad para mostrarse. McDonald’s es sponsor oficial de la Copa del Mundo, debido a eso ha preparado varias activaciones.

La última de ellas que se dio a conocer es la creación de una serie de posters especiales. Estos diseños formarán parte de los menús. Estos diseños fueron trabajados en conjunto entre la casa de comidas rápidas y la agencia brasileña DPZ&T.

En ellos, las personas que se acerquen a los locales de McDonald’s podrán encontrar a los principales símbolos del país que recibirá por primera vez al certamen más importante de fútbol del mundo. Entre ellos estarán: La catedral de San Basilio y las características muñecas rusas. El diseño de los posters mezcla las comidas características de la casa de comida rápida con monumentos y objetos rusos.

Entre otras de las acciones que McDonald’s hará mientras se esté jugando el Mundial está la iniciativa para que chicos y chicas de entre seis y diez años puedan salir a la cancha de la mano de los jugadores de la selección de su país. El concurso se llama “De la mano al Mundial”.