Patrocinios

Nivea duplica su apuesta en Brasil aprovechando el “efecto Neymar Jr.”

Nivea duplica su apuesta en Brasil aprovechando el “efecto Neymar Jr.”
Miércoles 4 de Abril de 2018

En una nueva campaña estratégica de la marca alemana de cosméticos, Nivea, el mercado brasileño fue el apuntado bajo el hashtag de #ReadyfortheGame como muestra del impacto que ha causado la llegada de figuras locales como Thiago Silva, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Motta (nacionalizado italiano) y principalmente Neymar Jr. a la Ligue 1 de Francia.

Tras revisar las estadísticas que prueban un considerable incremento de consumo por parte de los brasileños gracias al “efecto Neymar Jr.”, la firma con sede en Hamburgo lanzó una campaña que vuelve a unir lazos entre el fútbol francés y el país sudamericano.

Con la participación de Kylian MBappé y Adrien Rabiot en el mismo spot, fue Frédéric Longuépée, responsable de las acciones comerciales del PSG quien develó que: “hasta ahora, nuestra colaboración con Nivea Men Francia ha sido un verdadero éxito. Y a medida que la popularidad del PSG continúa creciendo estamos encantados de extender nuestra asociación a nuevas regiones. Tenemos millones de admiradores en Brasil. Esta asociación será una oportunidad para aumentar su compromiso y la visibilidad de nuestra marca. En un mercado clave para el club”.

A lo que Andrea Bó, directora de marketing de Nivea en Brasil agregó: “El fútbol y el mercado de cuidado para hombres comparten los mismos valores de respeto, unión, pasión y liderazgo. Sabemos que el fútbol es una pasión nacional. Es por eso que queremos posicionar nuestra marca en este entorno, creando un vínculo fuerte y emocional con nuestros consumidores.

Video