Rusia 2018

Rusia 2018: ¿Cuánto cuesta ir a ver a la Selección argentina?

Rusia 2018: ¿Cuánto cuesta ir a ver a la Selección argentina?
Martes 3 de Abril de 2018

A menos de 75 días para el comienzo del Mundial de fútbol de Rusia 2018 crecen las expectativas y el deseo por formar parte de él. Muchas son las maneras de vivir este certamen, pero la mejor, sin dudas, es viendo a tu selección en el estadio.

Es sabido que viajar al Mundial no será nada barato para los argentinos que quieran seguir al equipo de Lionel Messi. Para llegar al frío país se necesitará de por lo menos una escala, ya que ninguna aerolínea hace el viaje de un solo trayecto.

Sumado al costo de los aéreos hay que tener en cuenta lo costosos que son los alojamientos, los largos trayectos entre las sedes y el tipo de cambio que tiene Rusia con respecto al peso argentino.

Una de las formas que tienen los hinchas argentinos para estar allí es a través de la compra de algún paquete a través de una agencia de turismo. Esta es una forma buena también para los hinchas que no han podido conseguir entradas mediante la venta oficial de la FIFA.

Una de las agencias de turismo más importantes de Argentina lanzó diversas ofertas de paquetes. Algunas incluyen aéreos, alojamientos y entradas mientras que otros se venden sin los tickets de los partidos. Los precios también dependen de cuantos partidos deseen ver los fanáticos.

Ver el primer partido de la Argentina ante Islandia, más aéreos, cinco noches de alojamiento en un hotel cuatro estrellas y los traslados tiene un precio de $173.215 por persona en base doble. Sin entradas para el partido, este paquete cuesta $134.525.

Ver los dos primeros partidos de la primera ronda, frente a Islandia y Croacia, con aéreos, nueve noches de alojamiento en un hotel de tres estrellas con desayuno y traslados, tiene un precio de $262.395 por base doble. Sin entradas, $185.015.

Viajar para los tres partidos de la primera fase, pero con los tickets ya adquiridos por otra vía, alojándose 14 noches en un hotel de tres estrellas y traslados a los estadios tiene un precio de $207.220 pesos por persona en base doble.