Lanzamiento

De la mano de Ronaldinho, Brasil presentó la versión del uniforme de la Selección para el público

De la mano de Ronaldinho, Brasil presentó la versión del uniforme de la Selección para el público
Lunes 26 de Marzo de 2018

Días después de haber presentado lo que será la indumentaria oficial de la Canarinha para la próxima Copa Mundial de Rusia 2018, Nike reveló esta semana su versión especialmente pensada para el público con el astro local, Ronaldinho, como principal exponente.

Bajo el nombre de “Día Brasileiragem”, el lanzamiento oficial tuvo lugar en las calles de la ciudad de Sao Paulo y además de shows musicales y venta de merchandising, contó también con la participación de otros embajadores del deporte tales como: Bebeto, campeón del mundo en 1994; Andressa Alves, primera brasileña en jugar con el FC Barcelona; la judoca campeona olímpica en Río 2016 (-de 57kg) Rafaela Silva; el medallista de bronce en Atenas 2004, Vanderlei Cordeiro de Lima; el campeón de la NBA (temporada 2014/2015) Leandro; y la skater Pamela Rosa, campeona de los X-Games en el 2016.

Dirigida por Dinho y Bebeto, la presentación contó con palabras del campeón del Mundo en el 2002, quien entre otras cosas aseguró: “Sin duda nuestro fútbol es diferente, creo que nuestro estilo de juego es así, tiene esa cosa de brasileño, del pueblo brasileño. Eso no puede perderse nunca”.

Bajo el mismo patrón de diseño pero sin las mismas bondades tecnológicas con las que contará el uniforme de juego, el modelo para el público está pensado para quienes visten la “piel” de su país en los días de partido con un corte menos ajustado que se puede combinar a la perfección con un outfit más casual y no necesariamente tan deportivo.