F1

Lewis Hamilton busca chef y peluquero a través de su cuenta de Instagram

El piloto inglés volvió a usar su cuenta personal de Instagram para ofrecer trabajo a un chef vegano y un peluquero que sepa trabajar con afro durante su estadía en el país oceánico. Es sabido que la práctica es generalizada durante su visita a países en donde Lewis no tiene los suficientes conocidos.
Lewis Hamilton busca chef y peluquero a través de su cuenta de Instagram
Lunes 26 de Marzo de 2018

Días antes de correr el Gran Premio de Australia y salir segundo por detrás de Sebastian Vettel, Lewis Hamilton sorprendió a todos con las stories subidas a través de su cuenta personal de Instagram, en donde pidió opciones de chefs y peluqueros durante su estadía en Melbourne.

Bajo la especificación de pretender un chef vegano y un peluquero que sepa trabajar con pelo de tipo afro, el inglés ofreció su bandeja de entrada para recibir propuestas, a lo que enseguida se arrepintió pidiendo un correo electrónico a una dirección creada en ese momento.

Sorprendido por el impacto que tuvo su pedido, Lewis aseguró no saber que habían tantos chefs veganos “allí afuera”, sin dar a conocer si al final concretó o no el encuentro que buscaba en tierras australianas.

Cabe destacar que no es la primera vez que Hamilton busca un profesional a través de sus redes sociales, siendo una de sus estrategias más criticadas por sus asesores profesionales.