F1

Netflix prepara su propia serie sobre la Fórmula 1

Con material exclusivo y bajo la temática de “Original de Netflix”, la plataforma digital se prepara para presentar contenido exclusivo acerca de la máxima categoría del automovilismo próximamente.
Netflix prepara su propia serie sobre la Fórmula 1
Domingo 25 de Marzo de 2018

De la mano del mismo director de producciones como Senna y Amy, Paul Martin dirigirá la próxima serie de la Fórmula 1 que lanzará Netflix, dentro de una propuesta que apunta a revalorizar ambas marcas mediante la difusión de contenido de primera línea.

Con acceso exclusivo a boxes y la intimidad de todas las escuderías participantes de la máxima categoría del automovilismo, Netflix presentará una nueva serie de su producción para el 2019, con toda la pasión a bordo de un monoplaza como motor de la propuesta.

Esta asociación con la Fórmula 1 es un paso más en nuestra misión de trabajar con marcas de orden mundial y socios de producción para generar una serie de alto nivel. Estamos mirando adelante para el Gran Premio de Australia de este fin de semana (el que pasó) y se embarcan en una temporada increíble en todo el mundo”, dijo Bela Bajaria, vicepresidente de contenido de Netflix.

De la misma manera fue Sean Bratches, jefe de las operaciones comerciales de la F1 quien añadió que: “La F1 es un deporte global que está siendo colocado de nuevo, pasando de una organización de automovilistas a una marca de medios y entretenimiento global. El acuerdo con Netflix sirve para contar la fascinante historia que existe tras bastidores en una temporada. Se trata de una perspectiva del deporte que aún no ha sido revelada al público”.

Y es que, es justamente la perspectiva que nadie más puede alcanzar la que buscará Netflix retratar en los diez capítulos que pondrá a disposición de su público próximamente.