Novedades

Se rompió el micro y los jugadores del Cruzeiro tuvieron que llegar en el 517 a la cancha

La línea de colectivos pasaba cerca de donde sufrió el desperfecto el medio de transporte motivo por el cual el plantel viajó en el 517 para llegar al partido.
Se rompió el micro y los jugadores del Cruzeiro tuvieron que llegar en el 517 a la cancha
Jueves 22 de Marzo de 2018

En el marco del Campeonato Mineiro de Brasil, Cruzeiro visitó a su similar del Tupi en la ciudad de Juiz de Fora este miércoles y previo a ganar el encuentro con gol de Alejandro Cabral por 1 a 0, fue protagonista de un insólito hecho que quedó para el recuerdo de todo el plantel.

Resulta que cuando la delegación se preparaba para salir a la cancha, el micro que los iba a transportar sufrió un imperfecto de última hora y por un tema de tiempos se tuvo que acudir al transporte público para lograr llegar hasta el Estadio Municipal Radialista Mario Helênio en donde se celebró el encuentro.

Tras pedirle de manera especial al conductor que haga un viaje exclusivo para los jugadores directo hasta su destino, el plantel fue fotografiado viajando y bajándose de la línea 517, que tenía en su cartel como destino final la palabra “Estadio”.

Lejos de polemizar al respecto, tanto directivos como jugadores y miembros del cuerpo técnico resaltaron el pragmatismo del hecho aunque hicieron un énfasis especial en la logística y previsibilidad del mismo hecho para un futuro.