Liga Nacional

Ahora también en los “bondis”: La Liga multiplataforma

A partir de un convenio con eMoobi, las producciones de La Liga Contenidos Movistar se pueden ver en más de 15 líneas de colectivos, con una audiencia cautiva mensual de más de 3 millones de personas. “Tenemos más de 200 pantallas instaladas”, contó Sergio Ballarini, director de eMoobi.
Ahora también en los “bondis”: La Liga multiplataforma
Miércoles 21 de Marzo de 2018

Las producciones de La Liga Contenidos Movistar ya se pueden ver en más de 15 líneas de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, a partir de un acuerdo entre la Asociación de Clubes de Básquetbol y eMoobi. Los pasajeros pueden disfrutar de programas como “Pasó en La Liga”, “Estilo Liga”, “Noticias de Liga”, además de compactos especiales y las mejores jugadas de las diferentes competencias organizadas por la AdC.

El director de marketing y patrocinios de laAsociación de Clubes, Juan Diego García Squetino, se refirió a esta nueva iniciativa: “Las nuevas plataformas de comunicación nos permiten llegar a un público al cual habitualmente La Liga no llegaba. Esta es una de ellas y poder estar en más de 15 líneas de colectivos nos permite generar más contenido y que la gente nos vea no solamente en las canchas, sino a partir de hoy también en las pantallas de los colectivos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. El contenido de La Liga está y si estamos significa que más gente nos ve”.

EMoobi es el canal de televisión que se emite en pantallas instaladas en los colectivos y brinda señal de wifi gratuita. Su director, Sergio Ballarini, contó más detalles de la plataforma: “Con más de 200 pantallas instaladas en líneas de colectivos, cubriendo los corredores Norte, Sur y Oeste tanto de CABA como de GBA, utilizando líneas de colectivos emblemáticas como 152, 60, 59, 10, 132 y 86, dentro de un universo de más de 15 líneas, hoy eMoobi llega a una audiencia cautiva de 3 millones de personas fuera del hogar y 9 millones de contactos mensuales con posibilidades de ver el contenido. Considerando que el viaje promedio de cada pasajero es de entre 30 y 40 minutos, la señal se convierte en una valiosa herramienta de comunicación, no solo porque ofrece contenidos que informan y entretienen, sino también porque brinda wifi 4G gratis a los pasajeros, permitiendo realizar campañas de mobile”.

Video