Lanzamiento

Fila presenta las KT1

Fila trae al mercado un calzado de running integral
Fila presenta las KT1
Miércoles 21 de Marzo de 2018

Fundada en 1911 en los Alpes Italianos, Fila mantiene el ADN característico de la marca, y sigue innovando en calzado e indumentaria deportiva y de moda. Hoy presenta KT1, el calzado perfecto para corredores de elite y amateurs.

El nuevo modelo cumple los objetivos de la marca de desarrollar un calzado con excelente amortiguación, que no pierde velocidad, y que es capaz de soportar las exigencias de un runner de elite.

Características técnicas:

El modelo KT1 es ideal para aquel corredor que busca un calzado liviano y confortable. Su capellada está confeccionada con un Mesh Ingeniado para una máxima ventilación y con material fusionado en la parte delantera, lateral y posterior para un buen calce y estabilidad.

La entresuela está confeccionada en EVA inyectada y posee una placa de TPU para brindar estabilidad en cada pisada. La suela es de cuacho en toda su extensión, proporcionando una gran adherencia al piso.

Sebastián Rodríguez Larreta, Gerente de Producto, comentó: “Este producto marca la evolución en el vínculo que venimos teniendo en el día a día con nuestros runners. Está desarrollado de acuerdo a las expectativas y a la altura de lo que un producto de performance de running demanda”.

La tecnología ENERGIZED RIBBONS ubicada en la zona del talón brinda una excelente amortiguación, transformando el impacto de movimiento en energía, 1 así lograr una mejor performance.

El precio sugerido de venta es de $1.850.- Las nuevas KT1, pueden ser adquiridas en tienda.fila y locales seleccionados a partir de mediados de marzo.