CONMEBOL Libertadores

River lanza el “pack Libertadores” con importantes descuentos para sus socios

El club ofrece considerables descuentos para quienes adquieran las entradas para la Copa de manera integral y no por separado. Conocé los detalles a continuación.
River lanza el “pack Libertadores” con importantes descuentos para sus socios
Martes 20 de Marzo de 2018

Aprovechando el envión del equipo de Gallardo tras ganarle la Supercopa a Boca la semana pasada, el Departamento de Socios del Millonario puso en acción el “pack Libertadores es mi obsesión” con importantes descuentos y beneficios para los abonados del club.

Cerca de lo que será el primer enfrentamiento como local frente a Independiente Santa Fe de Colombia el próximo 5 de abril, el combo ofrece la posibilidad de adquirir las tres entradas correspondientes a los partidos por la fase de grupos por un valor (tomando como ejemplo el más bajo) de 690 pesos, en detrimento de los 290 que se debería pagar de manera individual por cada encuentro.

Después de Santa Fe, River recibirá a Emelec de Ecuador el 26 de abril y cerrará su participación en la fase ante el Flamengo de Brasil el 23 de mayo.

Como de costumbre, la prioridad para adquirir el pack y otros beneficios son para quienes posean la tarjeta “Tu Lugar en el Monumental” y estén al día con sus cuotas.