Superliga

El fútbol argentino recupera a los hinchas visitantes en este torneo

Por disposición gubernamental, algunos de los partidos restantes de la presente Superliga contarán con público visitante a modo de prueba previo a levantar la medida en todos los estadios después del Mundial.
El fútbol argentino recupera a los hinchas visitantes en este torneo
Domingo 18 de Marzo de 2018

Como parte de una estrategia del Gobierno que encabeza María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el público visitante volverá a los estadios durante el presente campeonato antes de dar el salto mayor una vez concluida la Copa Mundial de Rusia 2018.

Con el objetivo de volver a recuperar la seguridad y el lleno en las canchas, el Ministro aseguró que los hinchas visitantes de clubes ubicados bajo la jurisdicción provincial (fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) podrán recibir ambos públicos en determinados encuentros a modo de prueba para medir el impacto que generará el levantamiento de la medida después de la cita mundialista.

Algunos de los métodos en los que trabaja el Estado para hacer viable la moción son el “reconocimiento facial”, el control en las inmediaciones del Estadio y el “unificar la venta de entradas por Internet y que sean nominales”.

Pues es sabido que para poder potenciar el producto “Superliga” como marca, primero es necesario brindar las condiciones ideales para los protagonistas dentro de los estadios.