Lanzamiento

Con riesgo de desaparecer, Deportivo Quito presentó tres innovadores diseños de indumentaria para el 2018

Con riesgo de desaparecer, Deportivo Quito presentó tres innovadores diseños de indumentaria para el 2018
Viernes 16 de Marzo de 2018

En plena campaña de reestructuración y mientras las redes sociales intentan resurgir a un club que se vio casi letalmente golpeado por malos manejos, el Deportivo Quito de Ecuador lanzó su nueva indumentaria para la temporada 2018 en una gala que contó con modelos, figuras públicas y algunas de las leyendas del equipo.

Presentados tres distintos modelos en sus colores tradicionales, las camisetas de marca Boman pasaron a ser uno de los activos más relevantes del equipo en la economía del club durante el presente año, al considerar que será su masa societaria la responsable de reflotar al equipo.

Como parte de la campaña integral que se promueve bajo el hashtag de #ElQuitoVive, el conjunto azulgrana vuelve al celeste y blanco como uniforme alternativo, en relación a sus orígenes, en donde se supo llamar Sociedad Deportiva Argentina por sus fundadores.

Asimismo, toma un tono dorado con negro como tercera equipación a modo de recuerdo de sus títulos nacionales en la pasada y presente década.

No te pierdas sus nuevos diseños a continuación.