Curiosidades

El curioso pedido de Cerro Porteño a la AFA y Jorge Sampaoli

El curioso pedido de Cerro Porteño a la AFA y Jorge Sampaoli
Miércoles 14 de Marzo de 2018

El equipo de Cerro Porteño cuenta en sus filas con el delantero argentino Diego Churin, ex jugador de equipos como Platense, Los Andes, Comunicaciones e Independiente, que viene teniendo una muy buena temporada.

Así lo demostró su excelente actuación ante Defensor Sporting de Uruguay por la segunda fecha de la Fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2018. El argentino fue la figura del partido tras marcar dos goles, uno de ellos en el último minuto el cual le dio la victoria al equipo. El encuentro se llevó a cabo en “La Nueva Olla” de Barrio Obrero.

Desde las redes sociales oficiales del club no dudaron en aconsejarle a Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección argentina, que lo tenga en cuenta a Churín para la lista de los 23 jugadores que viajarán a Rusia 2018.

Churin juega en Cerro Porteño desde la temporada 2017, a donde llegó después de jugar en Unión Española de Chile. En diciembre pasado el jugador de la ciudad de Arroyo Dulce fue determinante para que el equipo de Barrio Obrero se quedara con el Torneo Clausura de Paraguay, ya que en el último partido anotó dos goles.