Supercopa

Desde salir en el marcador hasta ganar una medalla ¿qué beneficios ofrece la aplicación de la Supercopa?

Desde salir en el marcador hasta ganar una medalla ¿qué beneficios ofrece la aplicación de la Supercopa?
Miércoles 14 de Marzo de 2018

De cara al encuentro que definirá al súper campeón del fútbol argentino, la organización del evento diseñó una aplicación especial del encuentro en donde se ofrecerán distintos premios y potenciará así la experiencia de todos quienes quieran disfrutar y ser parte del súper clásico.

Todos los usuarios podrán bajarse la app en Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=zone.efan.supercopa) e IOS (https://itunes.apple.com/us/app/supercopa-argentina/id1355859083), la aplicación oficial de la Supercopa Argentina 2017, que tendrá como protagonistas al Xeneize y al Millonario, el miércoles desde las 21.10. Será de acceso gratuito y con especial interés en quienes asistan al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Todos aquellos que asistan al encuentro podrán bajarse la aplicación de la Supercopa Argentina y tendrán la posibilidad de disfrutar de muchos beneficios. Van a poder participar de juegos y trivias relacionadas a Boca y River, con un aliciente especial: habrá premios en juego, entre los que se destacan una medalla del campeón, camisetas de los protagonistas, una pelota oficial del encuentro y merchandising oficial del torneo.

Bajate la aplicación y disfruta con la mejor conectividad de un espectáculo que paralizará al país. La Supercopa Argentina entre Boca y River también tendrá su costado tecnológico con la llegada de una aplicación que todos los futboleros podrán disfrutar. En especial, quienes formen parte de la fiesta dentro del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El espectáculo de la Supercopa también tendrá un aliciente para todos los presentes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza: conectividad gratuita y acceso a WIFI para los 40 mil hinchas que se acerquen a disfrutar del evento en vivo y en directo.

Fuente: copaargentina.org