Patrocinios

¿Qué influencia tiene Nike en la llegada al Real Madrid de Neymar Jr.?

El brasileño aún no reveló mayores detalles sobre su futuro y por lo pronto solamente piensa en el Mundial. Varias versiones indican que Nike usaría a Ney como gancho para proponerle un contrato de patrocinio al Real Madrid.
¿Qué influencia tiene Nike en la llegada al Real Madrid de Neymar Jr.?
Miércoles 14 de Marzo de 2018

Mientras se recupera de su lesión en Brasil, Neymar Jr. sigue siendo el objeto principal de especulación en suelo europeo, luego de que varias versiones lo vincularan con el FC Barcelona y con el Real Madrid próximamente.

Si bien, Ney tiene contrato con el PSG hasta el 2022 por astronómicas cifras, jugadas comerciales e institucionales de por medio podrían modificar las reglas del juego y repatriar al jugador a LaLiga de España en el próximo mercado de pases.

Y es que, por el momento el futbolista solamente piensa en hacer un buen Mundial con su Selección en Rusia 2018, para después definir lo que será su futuro como futbolista.

Lo cierto es que, al tener contrato con Nike como embajador oficial de la marca, el ex Santos podría recibir nuevos ingresos e incluso un incentivo para marcharse al Real Madrid en la próxima temporada.

Una operación que a simple vista resulta paradójica y que detalla el Diario AS explicando la importancia de la firma estadounidense en abrirse paso dentro del Madrid por medio de su segundo embajador más importante en el fútbol (tras Cristiano Ronaldo), con la intención de hacerle llegar una oferta.

La explicación más lógica cita el ejemplo del Chelsea, club que rescindió con la firma de las tres tiras para cerrar con Nike por las ofertas y embajadores que ésta le ofrecía. Así, la prensa española destacó que los valores del swoosh superan ampliamente a los de adidas, cercando así la posibilidad de quedarse con el otro club más grande de España gracias a Neymar en un futuro no muy lejano.