Supercopa Argentina

Habrá Wifi dentro del estadio que reciba a River y Boca por la Supercopa Argentina

Habrá Wifi dentro del estadio que reciba a River y Boca por la Supercopa Argentina
Martes 13 de Marzo de 2018

Los fanáticos de River Plate y Boca Juniors que asistan al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza para presenciar la Supercopa Argentina 2017 contarán con un servicio ideal para estos tiempos donde todo se replica en las redes sociales y se comparte a través de los smartphones.

La empresa “eFan”, dedicada a crear experiencias únicas entre los sponsors y los clientes, instalará en las inmediaciones del estadio mundialista de Mendoza 300 antenas de Wifi con la idea de generar una nueva experiencia para los fanáticos.

Los hinchas sólo tendrán que bajar la aplicación oficial de la Supercopa Argentina en sus smartphones y al ingresar se podrán conectar a la red de Wifi oficial. De esta manera podrán compartir fotos y videos en las redes sociales y en la pantalla del estadio.

Según puede leerse en su página web, “eFan” se especializa en brindar una red de alta densidad diseñada para dar cobertura a usuarios en forma masiva y simultánea, utilizando la última tecnología para asegurar la suficiente fuerza de campo disponible.

Por otro lado, en la app oficial del certamen los usuarios podrán encontrarse con contenido exclusivo y los fanáticos tendrán la posibilidad de dejar mensajes de apoyo a su equipo y chatear.