Supercopa

Supercopa: las exóticas ideas para revender entradas en internet

Supercopa: las exóticas ideas para revender entradas en internet
Viernes 9 de Marzo de 2018

Luego del confuso episodio en donde la totalidad de las entradas para la Supercopa Argentina se agotaron en menos de 15 minutos, la reventa empezó su camino en los principales portales con el 300% de aumento en el mejor de los casos.

Así, las entradas que de por sí eran costosas pasaron de costar $800 la popular y entre $2.200 y $3.200 las plateas a $3.200 y $13.000 respectivamente.

Lo más curioso sin embargo tuvo que ver con los extraños métodos bajo los cuales los revendedores ofrecieron los tickets para sus potenciales clientes, codificando el título del posteo y camuflando el negocio tras la falsa venta de cables USB o pendrives.

Reflejando la indignación de la gente, una ONG relacionada con el fútbol elevó una demanda formal y a través de uno de sus voceros expresó: “Lo que ha sucedido causa un grave perjuicio a los argentinos y a los visitantes de otros países que no pueden acceder al precio ofertado de la entrada, y que ha quedado “atrapado” en la 'reventa' debiendo pagar hasta el doble del precio”.

A lo que más adelante agregaron: “¿Cuál es el negocio? La AFA para transparentar su negocio dice que vende por internet, pero al sitio web no le entrega todas las entradas, le entrega muy pocas. Por eso, en 10 o 15 minutos se acaban y arranca la reventa organizada por ellos mismos a través de sus canales clandestinos”, en dialogo con radio Cadena 3.