Serie A

El goleador del Nápoli que se viste de incógnito y reparte comida a personas en situación de calle

Dries Mertens es uno de los jugadores más queridos en el sur de Italia por sus goles dentro de la cancha y aciertos afuera. Se acaba de revelar a través de un video todas sus acciones solidarias para los más necesitados.
El goleador del Nápoli que se viste de incógnito y reparte comida a personas en situación de calle
Jueves 8 de Marzo de 2018

Tras haberse hecho un lugar gracias a sus goles y participación activa en el juego de su equipo, el delantero belga Dries Mertens tardó poco en convertirse uno de los jugadores más queridos por su gente en el sur de Italia. No obstante, pocos conocían su lado solidario fuera del fútbol hasta que se compartió su video.

Contada por el diario local Corriere della serra la historia de Mertens se convirtió en viral y tuvo que ser el propio futbolista quien comparta el video también en sus redes sociales, asegurando que si bien no tenía la intención de que se haga público su accionar ahora prefería servir de inspiración para que otros se sumen en la causa por los más necesitados.

Entre otras cosas, el resumen muestra como Dries sale a las calles a repartir pizzas para personas en situación de calle, visita niños y enfermos en los hospitales y sustenta económica y presencialmente a un refugio para perros en el norte de la ciudad italiana.

En compañía y apoyo de su esposa Katrin Kerkhofs, el atacante colabora activamente con quienes más lo necesitan, fuera de cualquier compromiso político u organizacional de por medio. Varios de sus compañeros y colegas confesaron quedar admirados con lo que hace el belga. No te pierdas el video.